Voluntariado

¿Quieres formar parte del Grupo de WWF Guadalajara?

Un voluntario de WWF es una persona entusiasta: sabe que los problemas ambientales son muy complejos, pero también que existen soluciones a dichos problemas.

Por eso, adopta una forma de vida ambientalmente responsable y decide, entre otras cosas, aportar su granito de arena, su tiempo libre, energía y esfuerzo en proyectos de conservación de WWF. Se convierte en la voz, ojos y oídos del Panda, sumándose a nuestras campañas de información y sensibilización, transmitiendo nuestros mensajes en su hogar, escuela, trabajo, con vecinos y amigos.

Además de sentirse útil, encontrará un ambiente de participación con personas comprometidas y entusiastas como él/ella.

Si te sientes identificado con esta descripción, te ofrecemos formar parte de nuestro Grupo Local de Guadalajara para participar en todas las actividades que hacemos, proponer ideas, aportar conocimientos, y en definitiva, sumar para mejorar la realidad medioambiental de Guadalajara y enseñar a las pequeñas generaciones los valores de respeto hacia el medio natural.

Descárgate este formulario y envíanoslo al correo grupoguadalajarawwf@gmail.com, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para que nos conozcas y empezar a trabajar juntos.

https://i1.wp.com/www.acyst.org.ar/images/BotonInscripcion.jpg

¿Qué son los Grupos Locales de WWF?

Los Grupos son estructuras organizativas y de acción de WWF, formados por socios activos que participan de forma voluntaria y que realizan cada año decenas de acciones de sensibilización y conservación de la naturaleza en las que implican a miles de personas.
Los Grupos van más allá del voluntariado. Son socios activos que participan en la planificación de campañas, evalúan sus acciones, y representan el trabajo de conservación de WWF en su ámbito de actuación, convirtiéndose en referentes del mundo ecologista en sus provincias y Comunidades Autónomas.