Campamento de Naturaleza 2013 ¡Apúntate!

WWF colabora este año en el I Campamento de Naturaleza en las Hoces del río Riaza (Segovia), organizado por la Cooperativa Gredos San Diego.

paisajes_buitrelandia_4_1_54742

En este espacio natural, WWF creó el emblemático Refugio de Rapaces de Montejo de la Vega en el año 1974, escenario de los famosos campamentos de verano del “Club de los Linces”, organizados por Félix Rodríguez de La Fuente.

Este verano, a través de la colaboración con la Cooperativa Gredos San Diego, WWF vuelve a ofrecer a los jóvenes la posibilidad de participar en un campamento en plena naturaleza, en este emblemático lugar, en un turno exclusivo del 1 al 12 de julio.

El campamento está dirigido a niños y niñas de 10 a 14 años y podrán participar en las siguientes actividades.

  • ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA: Senderismo, educación ambiental y reconocimiento del medio natural, voluntariado en el Parque Natural, orientación en la naturaleza.
  • TALLERES AMBIENTALES: Rapaces, huellas y rastros, taller de reciclaje, taller de nidos, taller de iniciación a la fotografía en la naturaleza, taller de astronomía.
  • ACTIVIDADES DE OCIO: Multiaventura, Piragüismo, Tiro con arco, Ruta en bici, Piscinas, juegos populares.

¡Anímate, apúntate y ven a conocer uno de los rincones más especiales de nuestra geografía!

https://i1.wp.com/awsassets.wwf.es/img/collage_segimiento_2_1_54743.jpg
CONCURSO: OFRECEMOS UNA PLAZA PARA EL CAMPAMENTO ENTRE NUESTROS SOCIOS

Para participar, el menor que quiera ir al campamento nos tendrá que contar su mejor aventura en la naturaleza en una página word como máximo, y enviar el relato a socios@wwf.es antes del 16 de mayo. Un jurado compuesto por miembros de WWF elegirá la mejor historia, simpre teniendo en cuenta la edad del participante, la originalidad y la corrección lingüística.

Anuncios